Política de Privacidad

Moteros Online la única red social de moteros de Latinoamérica.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Esta página le informa sobre nuestras políticas con respecto a la recopilación, el uso y la divulgación de información personal cuando utiliza este software.

Los datos que recopilamos

Los datos personales son cualquier clase de datos o información que puede considerarse personal (identifica a un individuo) como dirección de correo electrónico, nombre y apellido, Nick o apodo.

¿Cómo utilizamos los datos?

Utilizamos sus datos (información personal) para proporcionar y mejorar la interacción entre los demás usuarios de la red. No compartimos su información con ninguna persona o partes externas.

¿Cómo aseguramos los datos?

Protegemos su información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no se extravíe, use mal, acceda, revele, altere o destruya de manera inapropiada.

Política de los niños

Nuestro servicio no se dirige a personas menores de 15 años. No recopilamos deliberadamente información personal identificable de niños menores de 15 años. Si usted es un padre o tutor y sabe que su hijo nos ha proporcionado información personal, comuníquese con nosotros. Si descubrimos que un niño menor de 15 años nos ha proporcionado información personal, eliminaremos dicha información de nuestro servidor de inmediato.

Cambiar a esta política de privacidad

Podemos actualizar nuestra política de privacidad de vez en cuando, le notificaremos cualquier cambio mediante la publicación de la nueva política de privacidad en esta página.

Cookies

Nuestro sitio no tiene ningún tipo de interacción con cookies.